Curso Online de Astrología – Abril, Mayo, Junio 2016

El Curso Online de Iniciación a la Astrología es teórico, práctico y vivencial. Cada participante trabaja con su Carta Natal, la principal herramienta de la Astrología, para así experimentar el aprendizaje de modo vivencial.

 

Curso-Online-de-Astrología copia 

Objetivo del Curso

El Curso Online de Iniciación a la Astrología tiene como objetivo introducir a cada participante en este lenguaje simbólico ancestral, comprendiendo las bases fundamentales de la Astrología no sólo de forma teórica sino también vivencialmente, desarrollando la mirada interior para el autoconocimiento astrológico, y así luego aprender a interpretar cartas natales de otras personas.

De esta manera, cada participante podrá comprender la cosmovisión astrológica del Ser Humano y el Universo, aprender a percibir las energías del Cielo y la Tierra, y a elevar el espíritu creando Conciencia. Así, experimentando vivamente la Astrología en el interior, cada participante podrá empezar a comprender las energías que modelan nuestra existencia, la de nuestros semejantes, y la del mundo que habitamos.

No se requiere ningún conocimiento previo.

 

Modalidad del Curso

El Curso consta de 12 clases grupales y 4 sesiones individuales.

Las clases grupales son interactivas y se realizan en un Aula Virtual todos los días Jueves desde Abril a Junio.

El horario de las clases es de 10 a 12hs (hora Argentina – Uruguay – Chile), 8 a 10hs (hora Perú – Colombia) 7 a 9hs (México), 14 a 16hs (hora España).

Las clases siempre se graban, de manera que si el participante no puede concurrir en el horario señalado, podrá luego presenciarla cuando guste.

El Curso también contempla 4 sesiones personales para trabajar individualmente con cada participante. Las sesiones se realizan mediante Videoconferencia por Skype / Facetime, o bien a través del Aula Virtual en las que realizamos las clases grupales.

La primer sesión se realiza antes de comenzar las clases grupales, en fecha y horario a coordinar entre el 1º y el 6 de Abril. La segunda sesión será entre el 29 de Abril y 4 de Mayo. La tercer sesión será entre el 27 de Mayo y 1º de Junio. Y la cuarta y última sesión será entre el 24 y 30 de Junio.

Cada semana, luego de la clase grupal, se entrega material escrito y audiovisual.

Al final del Curso, se entrega un certificado de asistencia.

Requisitos de Inscripción

Para realizar el Curso no se requiere ningún conocimiento previo.

Para efectuar la inscripción, es necesario el abono del Curso y el envío de los datos natales (fecha, hora y lugar de nacimiento) para así confeccionar la Carta Natal de cada participante, la cual se entregará en la primer sesión individual (1º al 6 de Abril).

Más Información Click Aquí

 

✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭

Consultas e Inscripciones por mail a hola@elcielolatierrayyo.com

✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭

 

Deja un comentario